Otras Cosas que No Conoces de MÍ

En este artículo, quiero que me conozcas un poco más, así que voy a contarte 20 cosas personales que no conocías de mí.

1.- De pequeña quería ser paleontóloga, porque me parecía fascinante el mundo de los dinosaurios y lo flipaba con Jurassic Park. El T-Rex sige siendo mi favorito.

2.- Me encantan los animales, y sobre todo los perros. Tengo un labrador retriever negro que se llama Jacko y es el rey de mi casa.

3.- Mi primera web fue un blog de animales, en concreto, de la raza de mi perro. Todavía la tengo disponible. Si te apetece cotillear y te gusta la raza del labrador puedes visitarla aquí.

4.- Además de los ordenadores y la tecnología, otra de mis pasiones son los coches, sobre todo los deportivos.

5.- Me gusta hacer deporte, jugar al tenis y el padel. Salir a correr se está convirtiendo en un nuevo hobby. Ponte unos cascos y una buena música para motivarte.

6.- También me gusta bailar y dar clases de zumba.

7.- Soy muy autodidacta y me gusta estar continuamente aprendiendo cosas nuevas, sobre todo relacionado con el desarrollo personal y profesional.

8.- Otra de mis grandes pasiones es  el mundo del dibujo y la pintura. Tengo una wacom y me encanta dibujar en digital, es una pasada lo que se puede hacer con una tablet.

9.- Me gustan las películas de ciencia ficción y soy fan de Star Wars. Otras que me flipan, son las pelís de Marvel. Guardianes de la Galaxia es una de mis favoritas.

10.- Siempre he sido de Playstation y en mi adolescencia me he pasado muchas horas jugando a videojuegos XD. Metal Gear, Final Fantasy, Tomb Raider, Resident Evil, entre otros. Actualmente tengo la PS3, pero la utilizo más para ver películas en blu-ray que para jugar.

11.- Me gusta la naturaleza, el campo y la playa. Cada vez que puedo me escapo para despejarme, viene genial salir un poco de la rutina disfrutando de un buen paisaje, ya sea en la montaña o viendo un bonito atardecer playero.

12.- Considero que soy una persona educada y al principio puedo parecer seria, pero cuando me conocen, suelen pensar todo lo contrario.

13.- Mi objetivo es aprovechar al máximo el tiempo que tengo ahora y no pensar en el futuro, disfrutar de la gente a la que quiero y sacar adelante mis proyectos.

14.- No me gustan los programas telebasura donde hablan de cotilleos y famosos, me parece una pérdida de tiempo. Otra cosa que me aburre mucho es la política, por lo que intento no ver las noticias. Si veo la tele es para ver alguna serie o película.

15.- Me gusta cocinar, así que cuando me apetece me gusta deleitar a mi pareja con algún plato innovador. Hago una tarta de chocolate de muerte, gracias a la receta de mi madre.

16.- Uno de mis planes favoritos es tomar unas cervecitas bien fresquitas en alguna terraza con mis amigos.

17.- Me gusta escuchar y rodearme de gente positiva y motivadora. He de reconocer que soy un poco pesimista, así que me gusta rodearme de personas que me contagien su buena energía.

18.- Si quiero algo voy a por ello. No me gusta quedarme con la intriga de: ¿y si hubiera hecho…? Un ejemplo es que hace poco decidí dejar mi trabajo estable para emprender y crear mi propio negocio online.

19.- Me gusta el snorkel. Es una pasada ver todo lo que se mueve debajo del mar. Hace poco tuve la oportunidad de hacer una ruta en Kayak por los Gigantes en Tenerife y es chulísimo ver todo un arrecife.

20.- Uno de mis objetivos es tener una furgoneta o una caravana para viajar por toda la costa y visitar España junto a mi pareja y mi perro.